¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

miércoles, 23 de febrero de 2011

PELÍCULA. SIGNUMS RECOMIENDA. EL DISCURSO DEL REY

Más allá de un análisis fílmico o crítica argumentativa, lo relevante aquí es subrayar el deseo de un político de alcanzar una meta pese a sus limitaciones psico-conductuales y a las circunstancias socio-políticas.


La cinta protagonizada por Colin Firth -quien da vida al Rey Jorge VI de Inglaterra en el contexto de la naciente II Guerra Mundial- muestra el caso de un hombre que debe superar sus propios miedos e inseguridades gestados en la infancia y que se traducen en su seria dificultad para hablar correctamente en público. Dejar atrás su tartamudeo deja de ser ya un reto personal para volverse un asunto de interés nacional, pues al asumir su nueva tarea como monarca tendrá que mostrarle a su reino que cuenta con un líder capaz de unirlo para enfrentar al nuevo enemigo europeo: Adolfo Hitler.


Y dirigir un discurso eficaz, persuasivo e inspirador no es un asunto menor -exclusivo de reyes o gobernantes- cuando diversos estudios nos señalan que el miedo a hablar en público ocupa el primer lugar como temor en todas las edades y culturas del género humano. El terror a fallar y a "hacer el ridículo"... ¡paraliza a cualquiera!


En SIGNUMS asistimos al empresario, político o profesional en su comunicación verbal, corporal y en la arquitectura de su mensaje, de tal forma que logre influir y convencer mejor a su auditorio meta.


Solicite una cita con nosotros hoy y verá lo que un Consultor profesional en Imagen Pública puede hacer por usted: ¡Conquistar!

www.JAIMEDUARTE.com.mx
@JaimeDuarte

frases

frases

frases

frases

frases