¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

martes, 23 de agosto de 2016

¿Cómo ser un conferencista exitoso?

Por Jaime Duarte Mtz.
Socio Director de SIGNUMS Imagen y Reputación

¿Has tenido la oportunidad de hablar en público, de mostrar tu conocimiento o talento, pero... te has echado para atrás porque te domina el miedo?

Sentir nervios es común, ¡todos hemos sentido pánico escénico! Sin embargo, si de verdad deseas crecer como profesional, trascender en tu campo, dejar huella en tu audiencia, quiero decirte que es posible superar ese temor y lanzarte a la maravillosa aventura de abrirte nuevas puertas de oportunidades si tú lo quieres.

Ser un conferencista excelente hoy ya no es difícil ni complejo. Antes tenías que tomar largos cursos, caros y largos de oratoria para ello, y apenas y podías pararte a dar un breve mensaje y ya.

Hoy, con mi método y las técnicas más modernas y efectivas de comunicación -y lo mejor de la oratoria- es posible aprender a dirigir mensajes más fácil y rápido ante grandes audiencias para lograr el impacto esperado sin importar tu edad, sexo, nivel profesional u ocupación laboral. ¡Es para todos!

Entre algunos de los temas que imparto en mis cursos y seminarios de alto impacto están:

- 12 técnicas para controlar los nervios
- aprende a construir mensajes poderosos
- comunicación: estratégica, persuasiva y asertiva
- mensaje verbal y lenguaje corporal: actitud triunfadora
- ¡habla con el corazón!

En nuestro implacable mundo actual es imprescindible desarrollar la habilidad de comunicar estratégicamente tus ideas en la política, la empresa, la vida profesional o religiosa. Saber hablar es clave para fortalecer tu liderazgo.

Con más de 200 conferencias, cursos y talleres acumulados en mi haber, miles de horas de "vuelo" en dos décadas de experiencia, más de 50 mil personas de audiencia directa de tu servidor y un libro como autor sobre el tema, te pido ser tu coach personal a fin de no solo dominar tus nervios sino lograr convencer e inspirar a tu público meta. ¡Quiero hacer de ti un conferencista exitoso! ¿Te imaginas lo que puedes lograr?

¡Búscame y verás hasta dónde podemos llegar!

@JaimeDuarte
www.jaimeduarte.com.mx



frases

frases

frases

frases

frases