¡MÁS DE 16,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

sábado, 2 de julio de 2011

ENTREGA READER'S DIGEST RECONOCIMIENTO "MARCAS DE CONFIANZA"


Recibieron el galardón 55 categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas.

Reader's Digest México celebró, por segundo año consecutivo, el evento Marcas de Confianza, consciente de que la credibilidad es un tema coyuntural en la vida social, política y económica de México.

Cincuenta y cinco diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas en México recibieron este galardón en una ceremonia realizada en el restaurante El Lago en la ciudad de México.

Las Marcas de Confianza ganadoras este año destacaron Colgate, Nescafé y Coca Cola que obtuvieron altos porcentajes del total de votos en sus respectivas categorías (82%, 71% y 67%). Profesionales como el actor Julio Alemán, el cantante Emmanuel y la periodista Carmen Aristegui debutaron entre los más confiables del público; mientras que la actriz Angélica Aragón, la deportista Lorena Ochoa y el conductor Javier Alatorre reafirmaron la credibilidad que poseen al repetir triunfo en sus categorías.

Nuevamente Ipsos Bimsa estuvo a cargo de realizar esta encuesta, que se llevó a cabo vía internet durante los meses de enero y febrero del presente año a una muestra de 3,499 clientes de Reader’s Digest México. La muestra se compuso de hombres (57%) y mujeres (43%), con edades dentro de los siguientes rangos: de 18 a 24 años (13%), entre 25 y 34 años (37%); de 35 a 44 años (23%), de 45 a 54 años (19%) y de más de 55 años (8%).

28 junio 2011.

Ver más en:

Ver resultados en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases

frases

frases

frases

frases