¡MÁS DE 6,00 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!

BRANDING PERSONAL

lunes, 16 de agosto de 2010

¿QUÉ ES LA IMAGEN PÚBLICA?


Es la percepción general que comparte el público objetivo acerca de una marca, un producto, una persona, una empresa, una institución o un país misma que provocará un juicio de valor u opinión y que le motivará a adoptar, ante estos, una determinada conducta de rechazo o aceptación.

El consultor en Imagen Pública busca 'crear' o modificar la percepción del auditorio que le permita a su cliente comunicar eficazmente su mensaje y proyectar, así, una imagen favorable o acorde con sus intereses. Es un estratega perceptual constructor de reputaciones y un arquitecto de marcas personales.

Con este propósito emprende un probado sistema metodológico en el cual desarrolla investigaciones, diagnósticos, análisis y diseña y ejecuta
planes estratégicos imagológicos. Es un proceso de ingeniería en el cual entran en juego otras importantes materias de estudio: Psicología, Marketing, Relaciones Públicas, Semiótica, Diseño, Comunicación, Demoscopía, Ciencias Políticas, Lingüística, Publicidad, Neurociencia...

La Imagología es la ciencia moderna de la IMAGEN cuyo saber científico conjuga al mismo tiempo conocimientos y técnicas, y es ya una poderosa herramienta al servicio de los actores que deseen fortalecer su imagen pública, posicionar su
marca personal y potenciar su liderazgo.