¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

lunes, 7 de diciembre de 2015

¿QUÉ ES LA IMAGEN?


Jaime Duarte Mtz.
Socio Director de SIGNUMS y Consultor en Imagen y Reputación

Es la percepción general que comparte el público objetivo acerca de una marca, un producto, una persona, una empresa, una institución o un país misma que provocará un juicio de valor u opinión y que le motivará a adoptar, ante estos, una determinada conducta de rechazo o aceptación.

El consultor en Imagen Política, Corporativa, Personal o Profesional busca 'crear' o modificar la percepción del auditorio que le permita a su cliente comunicar eficazmente su mensaje y significar, así, una imagen favorable o acorde con sus intereses. Es un estratega perceptual constructor de reputaciones y un arquitecto de marcas personales e institucionales.

Con este propósito emprende un probado sistema metodológico en el cual desarrolla investigaciones, diagnósticos, análisis y diseña y ejecuta planes estratégicos imagológicos. Es un proceso de ingeniería en el cual entran en juego otras importantes materias de estudio: Psicología, Marketing, Relaciones Públicas, Semiótica, Diseño, Comunicación, Demoscopía, Ciencias Políticas, Lingüística, Publicidad, Neurociencia...

La Imagología es la ciencia moderna de la IMAGEN cuyo saber científico conjuga al mismo tiempo conocimientos y técnicas, y es ya una poderosa y moderna herramienta al servicio de los actores que deseen no sólo verse bien, sino posicionar su marca personal, comunicar eficazmente su mensaje, fortalecer su credibilidad y potenciar su liderazgo.

En SIGNUMS Imagen y Reputación, con más de once años de experiencia, nos distinguimos por brindarle un trato humano y darle sustento a su imagen con base en sus valores y atributos más profundos, de modo que nuestra labor no es sólo vanidad o apariencia. ¡Queremos que destaque, que brille y se distinga de la competencia con base en la fuerza de su identidad y esencia!

Brindamos consultoría, cursos, talleres, conferencias, análisis, diagnósticos, estudios, crítica y opinión en materia perceptual a personas e instituciones. Políticos, empresarios, profesionistas, estudiantes y personas en general nos buscan y recomiendan.

Si desea realmente marcar diferencia, sobresalir, destacar o ser tomado en cuenta, comuníquese con nosotros. La IMAGEN es, hoy, su más poderosa herramienta.

www.JAIMEDUARTE.com.mx
jaimeduarte@me.com
@JaimeDuarte












frases

frases

frases

frases

frases